Quevedo inaugura nuevo centro comercial “La Quadra”

QUEVEDO. Viernes 29 de abril de 2022 oficialmente queda abierta al público de la región la Plaza Comercial La Quadra Quevedo, que es un nuevo espacio comercial de moderna arquitectura, que ofrece a los usuarios un estilo de vida diferente, nuevo, fresco con marcas de alta calidad, servicio, comodidad, seguridad y estricto protocolo de bioseguridad.

La Plaza está ubicada sobre la Av. Walter Andrade, al lado del Parque de la Familia, en la parroquia El Guayacán.

Generador de empleos
El Dr. Anibal Arroyo, presidente de las Plaza La Quadra, expresó que desde el primer momento contó con el absoluto apoyo del actual Gobierno Municipal local y las entidades sectoriales, Plaza La Quadra se proyectó a la ‘Ciudad del Río’, cuya presencia fue percibida como un generador de inversión privada, nuevas plazas de empleo; además de aportar al turismo local, embellece la ciudad, mejora la seguridad de la zona y proyecta su desarrollo y crecimiento.

Son parte del Centro Comercial La Quadra Quevedo diez importantes cadenas comerciales del país, siete empresas locales y acoge a seis emprendimientos locales. La construcción cuenta con una arquitectura moderna, elegante, vanguardista, ofrece a la ciudad un diseño orgánico que complementa el parque y su entorno; amplios espacios comunales, jardineras y pileta decorativa.

La estructura es parte del Grupo de Plazas Comerciales denominadas La Quadra, de las cuales la primera ya funciona con gran éxito en Manta desde el año 2018 y la segunda con igual trascendencia en Portoviejo-capital de Manabí, que fue inaugurada en el 2021 y siguiendo la línea establecida se planificó abrir en el 2022 la tercera Plaza Comercial en Quevedo-Los Ríos.

El Dr. Anibal Arroyo, presidente de las Plaza La Quadra, expresó que es un convencido de que Quevedo es una ciudad de oportunidades, en la que la empresa privada puede invertir para mejorar la vida de los ciudadanos mediante la prestación de servicios de alta calidad, a la vez que atraer turismo, empleo y seguridad.

Plaza La Quadra Quevedo ofrece al usuario un estilo de vida diferente, nuevo, fresco con marcas de alta calidad, servicio, comodidad y bajo precio.

El lugar apuesta a que el cliente que la visita pueda compartir con su familia o amigos en un sitio seguro, agradable a la vez que le ofrece la alternativa de satisfacer sus necesidades primarias acudiendo si es del caso al supermercado, a la farmacia, a los cajeros automáticos, a cargar servicios de tecnología y otros.

Fuente: AlDIA

ENCUENTRA EL PRODUCTO O SERVICIO QUE NECESITAS

Mi Directorio Ecuador, es una Guía Digital Empresarial que potencia las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de los medios digitales. Mi Directorio Ec brinda información detallada de los productos, servicios, contacto, redes sociales, video, galería, whatsApp y la ubicación por medio de google maps de cada empresa. Todo en un solo lugar www.midirectorioec.com