Neisi Dajomes gana oro en Panamericano de pesas en Colombia

Neisi Dajomes, vigente campeona olímpica en Tokio 2020, logró una nueva medalla de oro, este jueves 28 de julio de 2022.

En el campeonato panamericano que se disputa en Bogotá, Colombia, la pesista ecuatoriana también impuso nuevos récords en las modalidades de arranque, envión y total, en la categoría de los 81 kg.

“La pesista Neisi Dajomes se proclama monarca del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se realiza en Colombia”, informó el Ministerio de Deporte.

En el arranque la deportista hizo tres intentos: primero levantó 113 kg, luego 117 kg y al final impuso 120 kg, con lo cual rompió su propia marca (115kg).

En el envión impuso el récord de 143 kg, lo que dio un total olímpico de 263 kg.

“¡Grande Neisi! La pesista tricolor Neisi Dajomes logra oro en la modalidad arranque, al establecer 120kg, imponiendo nuevo récord Panamericano”, apuntó el Ministerio de Deporte en su cuenta de Twitter.

“Oro y récord Panamericano! Neisi Dajomes acaba de romper su propio récord de 115kg a 120kg. Imparable! En Paris 2024 Neisi podría ganar el y convertirse en la mejor deportista de todos los tiempos“, festejó el periodista Sébastien Mélières.

Recientemente, Dajomes se alzó con la presea dorada en los Juegos Bolivarianos, celebrados en Valledupar (Colombia).

Fuente: www.vistazo.com

ENCUENTRA EL PRODUCTO O SERVICIO QUE NECESITAS

Mi Directorio Ecuador, es una Guía Digital Empresarial que potencia las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de los medios digitales. Mi Directorio Ec brinda información detallada de los productos, servicios, contacto, redes sociales, video, galería, WhatsApp y la ubicación por medio de Google Maps de cada empresa. Todo en un solo lugar www.midirectorioec.com