Naydeling Alarcón, Reina de la parroquia San Camilo 2022 – 2023

QUEVEDO. Naydeling Alarcón es la nueva soberana de la parroquia San Camilo.

La joven fue coronada y proclamada la noche de este sábado 30 de julio de 2022 en medio de un evento de gala. Es bachiller y aspira acceder a la universidad para convertirse en médica veterinaria. Sus aspiraciones son trabajar de la mano de las autoridades para enfocarse en la juventud.

Coronación

Detrás de su coronación se marcó una historia ya que fue la única que se presentó a realizar formalmente su inscripción durante la convocatoria.

El presidente de la Asamblea Parroquial, Lautaro Contreras, explicó que por unanimidad eligieron a Naydeling como la soberana debido a que las otras concursantes no lograron hacer su inscripción en la fecha solicitada.

“Cuatro, de las cinco, candidatas se justificaron y pidieron que se cambiara las fechas de las inscripciones, pero no se podía hacer ya que hemos trabajado en esto desde mayo. Además, (Naydeling) llegó puntualmente al llamado”, reveló Contreras.

Para su proclamación fueron invitadas varias reinas de las parroquias vecinas y de organizaciones sociales, con la finalidad de hacer una noche de reinas.

La flamante soberana será quien presida las fiestas patronales de San Cristóbal y las próximas fiestas parroquiales de San Camilo.

Fuente: www.aldia.com.ec

ENCUENTRA EL PRODUCTO O SERVICIO QUE NECESITAS

Mi Directorio Ecuador, es una Guía Digital Empresarial que potencia las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de los medios digitales. Mi Directorio Ec brinda información detallada de los productos, servicios, contacto, redes sociales, video, galería, WhatsApp y la ubicación por medio de Google Maps de cada empresa. Todo en un solo lugar www.midirectorioec.com