Luana Valderrama, Reina de Buena Fe 2022 – 2023

BUENA FE. En una noche de glamour, durante la elección de reina de Buena Fe, donde el donaire, buen desenvolvimiento y capacidad intelectual fueron los atributos para que el jurado calificador designaran a Luana Valderrama como la nueva soberana del cantón, por el aniversario número 30 de Buena Fe.

El evento galante fue animizado en la avenida 7 de Agosto, donde las candidatas hicieron sus presentaciones en varios trajes y finalmente respondieron a las preguntas para que el jurado defina las dignidades.

En esta ocasión la virreina fue Milena Mise Anchundia.

Con este evento, Buena Fe, abre el telón de las fiestas por su aniversario. El próximo 7 de agosto se desarrollará la sesión solemne, donde el alcalde, Eduardo Mendoza, brindará su discurso de orden y anunciará proyectos y trabajos realizados en su administración.

Fuente: www.aldia.com.ec

ENCUENTRA EL PRODUCTO O SERVICIO QUE NECESITAS

Mi Directorio Ecuador, es una Guía Digital Empresarial que potencia las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de los medios digitales. Mi Directorio Ec brinda información detallada de los productos, servicios, contacto, redes sociales, video, galería, WhatsApp y la ubicación por medio de Google Maps de cada empresa. Todo en un solo lugar www.midirectorioec.com