Día Nacional del Dermatólogo, 15 de mayo

El día del Dermatólogo Ecuatoriano se celebra desde el 15 de mayo del año 2020 considerando las actas de fundación de la sociedad ecuatoriana de Dermatología en los años 60. Esta fecha marca el punto de inicio para hacer memoria y rendir homenaje a todos quienes han hecho que la Dermatología sea una de las especialidades médicas con más trayectoria en el país, con posgrados reconocidos que se encuentran activos, en constante evolución y con miras siempre en la excelencia.

Sabemos que cuando conocemos nuestra historia podemos fomentar mejor nuestra identidad, es por eso que en esta celebración contaremos con la participación de algunos de nuestros profesores quienes van a relatarnos sobre el desarrollo de nuestra especialidad en el país, la formación de nuestra organización y por su puesto la conformación de las residencias y posgrados.

Estamos muy contentos de formar parte de esta organización que fomenta la unión de nuestros miembros. Agradecemos a todos quienes nos han acompañado en la organización de este evento, en especial a los miembros de la directiva quienes han engranando cada detalle, a los profesores que con su trabajo han ido dejando un cimiento para las generaciones más jóvenes y por supuesto a la industria farmacéutica quienes con sus participación permiten que nuestras ideas se hagan realidad.

Fuente: Dra. Augusta V. Alvarado

ENCUENTRA EL PRODUCTO O SERVICIO QUE NECESITAS

Mi Directorio Ecuador, es una Guía Digital Empresarial que potencia las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de los medios digitales. Mi Directorio Ec brinda información detallada de los productos, servicios, contacto, redes sociales, video, galería, WhatsApp y la ubicación por medio de Google Maps de cada empresa. Todo en un solo lugar www.midirectorioec.com