Bélgica fue una aplanadora: goleó 6-1 a Polonia en Bruselas

Con un gol de Kevin De Bruyne, Bélgica no tuvo problemas para vencer a Polonia en el King Baudouin Stadium por el Grupo D de la UEFA Nations League 2022.

El cuadro de Bélgica logró su primera victoria en el torneo continental europeo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KENZO TRIBOUILLARD

Hizo lo que quiso. Bélgica goleó 6-1 este miércoles a Polonia en el King Baudouin Stadium de Bruselas por la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Nations League.

Si bien los locales estuvieron por debajo en el marcador, elevaron el nivel de a pocos y pasaron por encima de su rival de turno. La Selección de Bélgica dominó a Polonia en esta ocasión.

Con la victoria, Bélgica -que es dirigida por el director técnico Roberto Martínez- consiguió su primera victoria en la UEFA Nations League tras caer en la jornada anterior ante Países Bajos.

Robert Lewandowski (28′) adelantó a los polacos, pero Axel Witsel (42′), Kevin de Bruyne (59′), Leandro Trossard (73′ y 7′), Leander Dendoncker (84′) y Lois Openda (90’+3) reflejaron en el marcador la superioridad que los ‘Diablos Rojos’ demostraron sobre el terreno de juego.

Con este resultado, el conjunto entrenado por el español Martínez ocupa la segunda posición del grupo A4, con los mismos puntos que Polonia y solo por detrás de Países Bajos, que ha vencido sus dos paridos y lidera la llave con 6 unidades.

Polonia, que logró adelantarse en el marcador, encaja una dolorosa derrota antes de su visita el sábado a la ‘Naranja Mecánica’. Los belgas por su parte visitarán a Gales, último clasificado del grupo que todavía no ha logrado puntuar en esta edición. (AFP)

Fuente: RPP Noticias

ENCUENTRA EL PRODUCTO O SERVICIO QUE NECESITAS

Mi Directorio Ecuador, es una Guía Digital Empresarial que potencia las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de los medios digitales. Mi Directorio Ec brinda información detallada de los productos, servicios, contacto, redes sociales, video, galería, WhatsApp y la ubicación por medio de Google Maps de cada empresa. Todo en un solo lugar www.midirectorioec.com